viernes, 13 de diciembre de 2013

El Noticiario Positivo

Para ser fiel a mi objetivo principal de compartir públicamente y con palabras de estar por casa (y andar descalza) cualquier cosa que se me ocurriera o de aquéllas que llamaran mi atención en particular… hoy quiero compartir algo que me pareció llamativo el pasado fin de semana durante mi escapada a La Manga.

  

El Noticiario Positivo

Me acerqué a una panadería sin puertas, de ésas que tienen el mostrador en la misma calle. Eché un vistazo a los dulces pero la mirada se me desvió en seguida hacia un folleto en blanco y negro cuyo título chocaba a una vista demasiado acostumbrada a malas noticias. El Noticiario Positivo parece ser una publicación habitual en la región de Murcia y su éxito radica precisamente en la positividad de todas y cada una de las palabras impresas en sus escasas 4 páginas. Frases como “Quien mueve montañas empezó apartando piedrecitas” o “Despierta cada mañana con el pensamiento de que algo increíble está por suceder”… son algunas de sus perlas. Experiencias personales enviadas por los propios lectores o los briconsejos de otro de sus colaboradores son parte de su contenido.


Buscando la positividad hasta en las situaciones más rutinarias y comunes… siempre podemos encontrar la parte “menos mala” de cualquier circunstancia. Es mi tarea pendiente, lo reconozco, y es por ello que, entonando el mea culpa, hago eco de esta publicación tan especial. Enhorabuena por una iniciativa tan emotiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario