domingo, 10 de noviembre de 2013

Sonríe




He decidido sonreír. Sonreiré a todas horas. Me pintaré la sonrisa si hace falta. Nadie será capaz de borrarla de mi cara. Ninguna circunstancia hará que desaparezca. Sonreiré siempre. Sonreiré cuando me pisen. Sonreiré cuando llore. Sonreiré mientras cocino. Me dormiré sonriendo. Mi sonrisa será eterna. Mi sonrisa será famosa. Todos hablarán de ella. No necesitarán pedirme que sonría cuando me fotografíen. Sonreiré cuando te vea. Pero también sonreiré mientras te marchas. Sonreiré hasta que los músculos de mi cara se quejen de su falta de descanso. Sonreiré a mi jefe. Sonreiré a mi vecino. Sonreiré cuando me cruce contigo en la calle, no te sorprendas por ello. Haré feliz a todo el mundo que me mire. Alegraré sus espíritus con mi sonrisa. Sonreiré mientras canto pero también cantaré mientras sonrío. Te sonreiré a ti. Tan sólo sonreiré. Pero no me pidas que sea feliz, aunque sí que te lo cuente. Seré capaz de contarte lo feliz que soy y sonreiré mientras lo hago... porque es lo que todo el mundo quiere: ver mi sonrisa. La niña que hay dentro, ésa... ésa no aprendió aún a vivir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario